
había una vez...
Una mujer que tras pasar por grandes agencias de publicidad y crear para grandes marcas decidió ayudar a las personas a emprender con sus bellos proyectos
Más de 17 años creando para marcas que hacen del mundo un lugar más bello
Un poco de mi historia
( Solo los highliths)
Con una licenciatura en el CEU de Publicidad y RRPP, me recomendaron la Miami Ad School, donde estudié Dirección de Arte y Diseño por dos años. El primero en Miami y el segundo trabajando en agencias en Berlín, Chicago y Madrid. Hasta que finalmente encontré trabajo en Frankfurt.
Este viaje hasta hoy me ha enseñado una cosa: no quiero trabajar para nadie que no sea yo misma. Como emprendedor/a, seguro que entiendes esto, ¿no?
Es entonces cuando, en 2017, decido abrir mi atelier para marcas. Desde entonces, he podido ayudar a personas que empiezan ilusionadas con sus ideas de negocio y proyectos a materializarlos y a darles esa esencia e imagen que tenían en sus cabecitas.

Creo en las marcas artesanales,
atemporales, creativas y
100% hechas a tu esencia.
¿Podrías crear tu imagen con una IA o con logos prediseñados de Canva?
Sí, podrías. Pero…
¿crees que conseguirías transmitir todo tu universo de marca y diferenciarte de la competencia?
Una marca es mucho más que un logo. Me gusta trabajar las marcas para que tengas un montón de recursos y adaptaciones de la misma. Desde tu tipografía hasta tu paleta de colores, cuando creo una marca no solo lo hago desde mis conocimientos publicitarios, sino también artísticos.
El pack completo:
publicitaria, diseñadora y artista
Puede parecer lo mismo, pero no lo es. Cada una de mis profesiones me ayuda a que mis marcas y trabajos de branding tengan elementos diferenciadores:
Publicidad: Me ayuda a conectar estratégicamente con lo que tu proyecto necesita y a crear marcas que realmente lleguen a las personas ideales para ti.
Diseño: Me permite hacerlo de manera efectiva, creando marcas visualmente atractivas, equilibradas y con tipografías y colores perfectamente seleccionados.
Bellas Artes: Me da la capacidad de aplicar diferentes técnicas y estilos visuales, siempre alineados al 100% con tu proyecto.
Cuando me contratas, estás contratando a tres profesionales en una: la publicitaria,
la diseñadora y la artista.
